Te voy a contar mi verdad

Hola!
He estado ausente de nuestros acostumbrados correos por unos meses.
Sabes que a diferencia de otros colegas, yo no escribo newsletters un día fijo a la semana, te escribo cuando siento que tengo algo que comunicar que puede edificarnos. Te hago parte de mi camino cuando siento que en el hay eventos o proyectos que suman o simplifican tu camino. Por eso hoy quise abrirme para contarte una verdad. Me he tomado un período para sentir (me). He llorado y experimentado un profundo dolor. He visto mis miedos como fantasmas que acechaban en cada esquina de mis noches y días. Estoy experimentando una catarsis que viene de años de colocarme en un espacio no prioritario . Este momento me ayudó a reconocer una verdad, quería controlarlo todo. Tenía el complejo de "salvar a los demás". Siempre queriendo disponer de la ayuda, solución, respuesta, “salvación” de otros. Una manera inconsciente de poner nombre a mi necesidad de anticipar que iba a pasar mañana o también de que los otros hicieran lo que yo creía era "lo mejor para ellos" , entre otras sutiles formas de manejar mi control.
Hasta un día que por el desgaste, llegó, la conciencia. Entonces, “salvar”, recuperar, sanar, ayudar se convirtieron en acciones esenciales. Esta vez no para otros. Se trataba de mi. Rescatarme. No eran necesarias grandes acciones. Lo primero fue reconocerlo y estar dispuesta a dejarme ayudar. Rendirme a ser lo que soy y que lo que está destinado a ser se manifieste. Ocuparme de mi. Haciendo mas de lo que me hace feliz. En eso ando . Fluyendo. Recibiendo. Acabo de regresar de un retiro de 4 días de Yoga y Meditación, en un espacio de total desconexión y en contacto con la naturaleza. Quise resumirte los aprendizajes extraídos de esta experiencia y de esta etapa de mi vida, donde he escogido poner la mirada en mi para sanar y seguir en este camino de evolución .
1. Después del dolor viene la aceptación y posterior sanación que luego evoluciona en aceptación y sabiduría. El dolor se transforma cuando lo liberas de culpa y le encuentras propósito. En mi caso, que mi experiencia pueda servir a otros, incluyendo como ejemplo de vida a mis hijas.
2. Valorar e Importantizar la alegría, aumenta tu frecuencia vibratoria. Escoge que actividades hacen vibrar tu alma y agéndalas. La mejor manera de que todo empiece a cambiar para mejor es cuando TU estás bien! Cuando estás conectada desde el gozo y la alegría, esto cataliza todas las cosas buenas que seguirán llegando a ti.
3. Cree que todo lo que está pasando tiene un propósito mas elevado, ábrete a el. Todo no te está pasando a ti...está pasando para ti. Yo confío en que estoy siendo sostenida, que Dios tiene un plan precioso y me rindo a el. Siento hoy que a pesar de el dolor este es un período de inmensa riqueza personal. Esta experiencia que fue tan aprovechada por mi, me hizo pensar en materializar un sueño de años. Me encantaría saber, ¿ Te gustaría que dentro de la planificación de nuestros proyectos esté la organización de Retiros para crecimiento? Respóndeme esta breve encuesta para conocer tu respuesta. https://forms.gle/KvWE73pkKNtguthC9 Ya me estoy emocionando....!!! Te leo! Te abrazo. Tania

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Tips para manejar el Productivo Arte de Conversar

Llegas a ese lugar donde están muchas de las personas que necesitas conocer para que sean los potenciales aliados en tus planes. El salón está repleto. Se oye el murmullo de decenas de conversaciones.

Diferencias entre un Speaker y un experto

SPEAKER DE IMPACTO DIGITAL Diferencias entre un Speaker y un experto Nunca olvidaré aquel día. Había pagado una taquilla que superaba los US$400 dólares para ver a un reconocido Conferencista que vení