CÓMO SENTIRTE CÓMODA SIENDO RECONOCIDA.




“No me gusta estar figurando en redes” “Soy mas privada. “ “No se si es necesario hacer esto para que conozcan mi marca” Hay quienes no se sienten cómodas exponiendo lo que son en plataformas sociales. O subiendo a escenarios. Pero es cada vez menos factible permanecer ocultas. A menos que ya hayas alcanzado TODO lo que quieres y decidas mantenerte en bajo perfil. APRENDER A EXPONERTE CON AUTENTICIDAD ES VITAL PARA EL LOGRO DE TU VISIÓN. Manejarte con confianza en los medios es determinante. Hoy son las redes sociales las plataformas por excelencia para conocer nuevos prospectos que tu trato los convertirá en clientes. Así que es mejor que hagas las paces con la sensación de exponerte y ser conocida en tu tribu, comunidad o lista de clientes. ¿Por qué es importante? Para que puedas ganar visibilidad en esta era del híper conexión y la sobre saturación de información. La gente hace negocios con personas a quienes les cree. Por eso es tan valioso ganar CREDIBILIDAD. 1. AGREGA VALOR A TUS CLIENTES. No se trata de postear fotos tuyas con frases de Coelho, de Oprah o del Dalai Lama. No más usurpadoras de frases o fotografía como modelos de portadas. ¡Se trata de ti! Orgánica. Real. Auténtica. Experta. Para poder destacarte como un experto en este mundo superpoblado, tus consejos y liderazgo necesitan transmitir un importante atributo: empatía. Tus compañeros de equipo y clientes que quieren contratar tus servicios quieren saber que lidian con una persona real que los comprende. Que se pone en sus zapatos y comparte enseñanzas y fracasos. 2. CUIDA LA MANERA EN QUE COMUNICAS. Tu escritura. Tu mensaje. Tienes que saber como empaquetar tu mensaje. Quién eres, qué de valor tienes para ofrecer al mundo. ¿Qué puedes crear para empatizar con tu audiencia? Comparte historias creíbles. Sustenta en estudios o estadísticas tus propuestas, pero siempre dale un toque humano. Aporta vivencias. Conviértete en un excelente Contador de historias que conecten. 3. SAL ADONDE ESTÁN TUS CLIENTES. FB, IG, LINKEDIN, FOROS, EVENTOS. Nadie va a salir a buscarte. Exhíbete. Muestra tu marca. Y resumiendo:

Practica la autenticidad , la coherencia . trabaja tu visibilidad Produce contenido de calidad que demuestre experiencia, conocimiento y preocupación, crea relaciones reales y ofrece un servicio de calidad mundial. Habla desde la autenticidad de tus vivencias. Mi experiencia me avala que en cuanto tus clientes te perciben como genuino, autentico y real tendrás su confianza. Y en cuanto tu producto satisfaga una necesidad, le aporte una solución a su situación. Estarás convirtiendo esa relación en una negociación.

Soy Tania Báez, mi pasión es usar mis mas de 35 años de experiencia como empresaria y simplificar tu ascenso en el negocio y en la vida! Selecciona el entrenamiento mas conveniente para pasar de metas a resultados. Por tu éxito y trascendencia, ¡vamos por mas! – TANIA

4 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

5 Tips para manejar el Productivo Arte de Conversar

Llegas a ese lugar donde están muchas de las personas que necesitas conocer para que sean los potenciales aliados en tus planes. El salón está repleto. Se oye el murmullo de decenas de conversaciones.

Diferencias entre un Speaker y un experto

SPEAKER DE IMPACTO DIGITAL Diferencias entre un Speaker y un experto Nunca olvidaré aquel día. Había pagado una taquilla que superaba los US$400 dólares para ver a un reconocido Conferencista que vení