4 Actitudes de los que #Vanpormas!

Empoderamiento.

Con mis conferencias, ya he tomado mucha práctica para reconocer los rostros de aquellos abiertos al aprendizaje y listos para el crecimiento.

En cuanto entro al salón puedo identificarles. Miran con atención, y dispensan una sonrisa franca.

De muchas de esas he recibido testimonios muy poderosos, con cambios radicales que han traído como resultado, nuevos ascensos en el aspecto personal y profesional.

Yo, tengo mis “trucos”, cuando subo al escenario, para romper esos primeros minutos de “hielo”, identifico esos rostros y me dejo guiar por la confianza y entusiasmo que proyectan.

¿Qué tienen en común y que los hace distintos?


¡4 ACTITUDES DE LOS QUE VAN POR MAS!


1- Son Receptivos: Son como antenas parabólicas, están abiertos a captar la señal. Listos para recibir el mensaje y extraer las enseñanzas que puedan aplicar a sus vidas.

2- Abiertos a los cambios: Cuando comenzamos en las dinámicas a trabajar sobre el cambio, son los primeros que se muestran dispuestos a realizar las mismas. Reconocen que solo en el cambio hay crecimiento por eso, aunque puedan generar temor, están dispuestos a abrirse a ellos.

3- Son Empáticos: Hay algunos que no tienen temor a expresar lo que sienten públicamente, otros que son muy reservados, pero en común tienen que pueden conectar con las emociones de ellos y de otros. Interactúan con sus emociones y crean vínculos con otros.

4- Sueñan… despiertos: Una de las cosas que he aprendido en este camino es que nos damos más permiso a hablar y pensar de las cosas que no queremos, que a tomar tiempo para visualizar y proyectar lo que sí deseamos. Cuando este grupo reconoce el poder que hay en soñar, lo ejerce y lo disfruta y le saca provecho, accionando para materializar sus sueños.

Tú decides cual rol te queda más apropiado, el de víctima de tus circunstancias o el de protagonista de tu vida. Las actitudes con las que asumas los cambios, la libertad que te des para mirarte interiormente y descubrir que te frena, así como lo que te dinamiza y lleva a un nuevo nivel… están en ti.

¿En cuál de estos grupos te reconoces?

Lo mejor de todo es que no estamos obligados a permanecer en uno u otro. Puedes escoger… al fin y al cabo, “la vida es una cuestión de elección.”

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Tips para manejar el Productivo Arte de Conversar

Llegas a ese lugar donde están muchas de las personas que necesitas conocer para que sean los potenciales aliados en tus planes. El salón está repleto. Se oye el murmullo de decenas de conversaciones.

Diferencias entre un Speaker y un experto

SPEAKER DE IMPACTO DIGITAL Diferencias entre un Speaker y un experto Nunca olvidaré aquel día. Había pagado una taquilla que superaba los US$400 dólares para ver a un reconocido Conferencista que vení