10 CONSEJOS PARA HACER CRECER TU VIDA Y TU NEGOCIO:

¿QUIERES SALIR DE LO ORDINARIO Y DAR UN SALTO A UNA VIDA GRANDIOSA?


Tras experimentar una salida abrupta de su exitoso programa televisivo y una serie de situaciones que le condujeron a una quiebra financiera y un descalabro emocional, Tania se reinventó creando un nuevo emprendimiento como Speaker y creadora de contenidos.

En primeros cuatro años como conferencista internacional pasó de tener cero (0) clientes a construir una marca con una cartera de más de 60 corporaciones nacionales e internacionales .

En sus conferencias han participado ya cerca de 100, 000 personas.

Y en sus entrenamientos virtuales cuenta con estudiantes de 23 países.

Tania vive una vida con libertad y propósito, ama viajar, cuidarse integralmente y compartir tiempo de calidad con su familia, su gran tesoro.

Es esa vida a la que tenemos acceso todos los que nos lo propongamos.

En este entrenamiento (parte de el curso “Empresaria del Futuro”) te ofrece 10 recursos para ser aplicados y hacer crecer tu vida y negocio.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Tips para manejar el Productivo Arte de Conversar

Llegas a ese lugar donde están muchas de las personas que necesitas conocer para que sean los potenciales aliados en tus planes. El salón está repleto. Se oye el murmullo de decenas de conversaciones.

Diferencias entre un Speaker y un experto

SPEAKER DE IMPACTO DIGITAL Diferencias entre un Speaker y un experto Nunca olvidaré aquel día. Había pagado una taquilla que superaba los US$400 dólares para ver a un reconocido Conferencista que vení